dimecres, 24 de gener del 2007

FrEd...

Doncs a i m'agrada que faci fred... digue'm rara!
m'agrada haber de sortir de casa amb tantes capes de roba que no em deixen moure'm.
m'agrada arribar a casa i notar aquella escalforeta.
m'agrada veure la tele amb una manta.
m'agrada agafar el got calent de cafè amb llet amb les dues mans i notar l'escalfor que desprèn.
m'agrada que el meu gat s'assegui al meu damunt buscant abric.
m'agrada notar el fred vent a la cara que no em deixa camirar.
m'agrada...

Frío (La Media Luna)
Frío y llevo puesto todo lo que tengo, frío
Tengo frío las manos congeladas por el tiempo
Mis dedos acarician tanto frío
El pelo enmarañado en tus recuerdos
El alma se me seca por el viento

El mar desde el acantilado cesa de gritar
Y voy buscándote en la noche, solo inmensidad

Frío...

Frío te intuyo en las estrellas de este cielo, frío
Tengo frío allá en el fondo de ese mar profundo
Atrás quedan la huellas de tus besos
La arena deshaciendo cada paso,
la vida es mas hermosa entre tus brazos
Frío... si tu no estas...