dilluns, 19 de febrer del 2007

CuRiÓs

Resulta que comença l'any del porc i que s'abandona l'any del gos, que sembla ser que era el meu, la veritat és que no he notat cap cosa diferent per ser al meu any...

m'agrada llegir els horòscops quan trobo un diari o revista, em fa gràcia veure el que diuen, i com normalment és generalitzat ho pots acabar relacionant amb algun fet del dia, d'aquesta manera gairebé sempre acerten.


Curiosa de mi he buscat a veure que deia sobre el signe del zodíac del gos i he trobat això:


Personalidad: Signo leal y honesto, el Perro es un amigo sincero que no soporta la injusticia. Defensor de las buenas causas, es directo y equitativo. Su temperamento caluroso le convierte en un ser muy sociable. De naturaleza liberal, su condescendencia se combina con una cierta ambición personal. Preocupado por su físico, le gusta el deporte. El perro tiene un carácter constante y fiel, razón por la que la gente confía en él. También tiene bastante intuición. Se preocupa con facilidad y se descorazona por ante cosas inesperadas, volviéndose pesimista. El perro debe superar sus miedos sin fundamento y ser más valiente.

Carrera profesional: El perro es un trabajador honesto y sociable. Es un colaborador fuera de lo común. Posee una intuición notable y esta capacidad de juicio hace que sea un buen consejero. Muy fiel a sus elecciones, el perro prefiere no cambiar de trabajo. Le gustan las profesiones ligadas a la enseñanza y al mundo infantil. También puede sentirse atraído por la medicina y el mundo del derecho. La especialización técnica y la investigación le convienen bastante. El perro no es muy buen directivo, ni financiero Se siente muy motivado por la fidelidad y la amistad.

Relación amorosa: El perro es un amigo afectuoso y una pareja fiel. Fundar una pareja y una familia es una de sus prioridades. Hará todo por protegerles y por procurarles un confort y hacerles felices. Su alegría de vivir está muy ligada a su buen entendimiento familiar. También es un amigo muy abierto y sociable, dispuesto a hacer cualquier favor a aquellos que quiere y estima. Sin embargo su carácter no siempre es fácil. Pero al final se le perdona porque su cariño es sincero. El perro se lleva bien con el caballo, el buey y el mono. Sin embargo no consigue conectar con el dragón o la cabra.


Creia que com a bon gos diria que m'agrada gandulejar quan no tinc res a fer, per la resta tot bastant encertat.


Feliç any del porc!!! no caldria tornar-ho a celebrar amb un cap d'any l'any en tinc més que suficient!


La propera actualització prometo que serà més currada, ja buscaré una mica d'inspiració.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

fer el gos o fer el porc quin gran dilema... :P

Little Dragonfly ha dit...

una mica de cada, els extrems no són bons!

nimue ha dit...

doncs feliç any del porc! jo sóc del gat-llebre, a veure quan em toca!

Little Dragonfly ha dit...

Ni idea de quan et toca celebrar el teu any. ara entenc d'on ve la frase "que no te den gato por liebre" (algun asiàtic la diria...)